Condiciones de uso
1. General
Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.
Esta página es propiedad de TRENDBIKE Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor. A menos que sea explícitamente autorizado por TRENDBIKE, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.
2. Información y precios
Trendbike.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en www.trendbike.es (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
Todos los precios de los productos expuestos en la web no incluyen el IVA.
'PVPR' o 'Precio Venta Público Recomendado' - Es el precio de venta base de cada producto. Cuando un producto tiene descuento se identifica el PVPR porque es el precio que aparece en página.
'Precio' - Es el precio final al que se vende un producto en TRENDBIKE una vez aplicado el descuento correspondiente. Dicho descuento aparece informado en página en forma de porcentaje. Cuando no existe descuento el PVP son el mismo.
3. Formas de pago
Trendbike.es ofrece las siguientes modalidades de pago:
- Tarjeta: La preparación del pedido se iniciará a partir de la notificación del pago de la entidad bancaria. El pago por tarjeta se realiza en la pasarela de pago a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", codificando la conexión y introduciéndose los datos en el servidor seguro de la entidad. El sistema solamente admite tarjetas seguras por lo que si tienes problemas para finalizar el pago te recomendamos acudir a la entidad bancaria para comprobar que tu tarjeta está habilitada para realizar compras en comercios electrónicos.
- Transferencia bancaria: Al finalizar el pedido el cliente recibirá un detalle de su compra, el importe total y el número de cuenta donde realizar el pago.
- Contrareembolso: El cliente asumirá los gastos detallados en el punto 6. En el caso de que el cliente rechace el pedido a su entrega TRENDBIKE.ES podrá exigir al cliente en concepto de los gastos generados por la preparación, envío y retorno del pedido. En el caso que este importe tampoco sea abonado Trendbike.es reclamará el pago por la vías legales oportunas, pudiendo solicitar la inclusión del deudor en los registros públicos de impagados.
- Recogida en tiendas TrendBike: Recogida de tu pedido en las tiendas TrendBike. Las formas de pago permitidas para esta modalidad son exclusivamente; tarjeta de crédito, transferencia y efectivo.
- Cancelación: Se considera cancelación, cuando el cliente desea anular un pedido que aun no ha sido pagado, o bien que, aun estando pagado, no ha sido todavía procesado por nuestro almacén central y, por consiguiente, no ha sido enviado. Si se dan las condiciones previamente mencionadas, el cliente deberá contactar en la mayor brevedad con el Servicio de Atención al Cliente; indicando que desea cancelar el pedido e incluyendo el número del mismo. Si el artículo ya ha sido pagado pero no enviado, se procederá a devolver el importe del mismo. En caso de que el pedido haya sido enviado antes de ponerse en contacto con TrendBike, se considerará entonces como una devolución.
- Devolución o desestimiento: Se considera desistimiento a la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. Se considera devolución, si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido y desea que se le rembolse el importe de uno o varios artículos. Tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para ejecutar su derecho a devolución o desistimiento sin necesidad de justificación (Según art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca rellenando el siguiente Formulario de Desistimiento. Los gastos de envío hacia TrendBike.es generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLG 1/2007). En caso de que desee llevar a cabo una devolución sólo tiene que hacernos llegar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje, etiquetado y contenido original (Incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso en el caso que corresponda). Es imprescindible que el material a devolver no haya sido usado bajo ningún concepto, lo que invalidaría la devolución. En caso de que recibamos el producto en unas condiciones de deterioro y/o uso visible, se lo devolveremos de nuevo, generando unos gastos de envío a asumir por el cliente. Es muy importante que nos devuelva el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, TrendBike.es gestionará la devolución del importe de la compra, incluidos los portes generados en el primer envío, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor (Artículo 107.1. del Real Decreto Legislativo 1/ 2007, de 16 de noviembre, que aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias). El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. En el caso de devolución de productos debido a errores realizados por parte de TrendBike.es, deberá contactar en la mayor brevedad con el Servicio de Atención al Cliente, indicando la incidencia con su pedido. La devolución será tramitada por TrendBike que se hará cargo de todos los gastos de envío Pincha en el siguiente enlace para descargarte el Formulario de Devolución de TrendBike.es
Puedes consultar la política de privacidad haciendo click aquí